jueves, 25 de noviembre de 2010

Oprah entrevista a los hijos de Michael Jackson...

Los Ángeles, E.U,los hijos de Michael Jackson, recordaron que el cantante era un padre normal, durante una entrevista en el programa de Oprah Winfrey.

“Sentía que nadie entendía qué gran padre era. Diría que era el mejor cocinero del mundo. Era un padre normal, excepto porque era el mejor papá”, dijo su hija Paris Jackson, de 12 años.

Ella, junto con su hermano mayor Prince Michael, de 13 años, y Prince Michael II, de 8, estuvieron junto a su abuela y tutora legal Katherine Jackson, y su esposo, Joe, en la casa familiar de los Jackson en Los Angeles durante la entrevista.

Tanto Paris y Prince aseguraron que se están adaptando a la escuela, que iniciaron en agosto. Katherine Jackson, madre del cantante, dijo que quería darle a los niños una vida normal; agregó que el menor de los niños quiere empezar la escuela el año que viene.
El intérprete del exitoso tema Thriller, mantenía a sus hijos aislados y los hacía usar velos en el rostro cuando salían al público. Paris recordó que esas prendas eran incómodas, pero que entendía que su padre quería protegerlos.

“Intentó criarnos sin que supiéramos quién era, pero eso no resultó tan bien”, dijo la niña, que quiere ser actriz.

La abuela de los niños dijo que los tres hablan frecuentemente de su padre. Paris es muy emotiva. Habla sobre él todo el tiempo, y eso es muy fuerte. Todas las fotografías que hay en la pared de su habitación son de Michael”, comentó.

La madre de Michael Jackson (Katherine Jackson) comento que “ese fue el peor día que e tenido en toda mi vida”

No hay comentarios:

Publicar un comentario