domingo, 14 de noviembre de 2010

El peor dia de mi vida!!! (capitulo 1)

Mis padres me dijeron que hivamos a irnos de vacaciones a Venezuela mi madre y yo.Estaba emocionadicima y empecé a hacer las maletas porque solo quedaba 2 semanas.Estaba tan contenta,que no podía concentrarme en nada,solamente en irme a ver Venezuela y visitar por primera vez a mis primos.

Cada vez quedaba menos,y me ponía mas y mas nerviosa.Ya solo quedaban 5 días y mi madre me dijo que sacara muchas fotos para que todos allá las pudieran ver...
Ya quedaba solo 3 días y compramos muchisimas cosas para regalarles,ropa,comida,gorras.... yo quería llevarme todo porque como no los conocía pues no me savia sus gustos.

Por la noche no pegué ojo pensando como eran.Ese mismo día soñé como mike... si si con mike (nada raro xD) note que me quería decir algo pero no le entendía muy bien,pero note que estava nervioso...
Ya quedaba 1 día para irme y conocer todo... presupuesto llevaba mi camisa de mike (como gran fan que soy),solo me faltaba la bolsita de mano,y dentro irían los discos,los libros,el MP3,la nintendo y el móvil (solo para no aburrirme...) lo tenia todo preparado la ropa,la bolsita de mano... todo.


La tarde se me hizo corta.Me asome por la ventana y el cielo era gris y parecía que iba a llover.Cuando me quise dar cuenta ya de noche.(no le di mucha importancia)
Por supuesto no pude dormir de lo emocionada que estaba,y decidí levantarme de mi cama a ver un ratito la tele en el cuarto de mis padres,que tenían la luz encendida.Me extraño.Me acerque y vi a mi madre y mi padre viendo las noticias.... algo pasava,no era normal...
Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario