martes, 16 de noviembre de 2010

El peor día de mi vida!!! (capitulo 3)

M: Roxana,¿eres tonta o que?... ¿para que me despiertas?

R: mamá mira esto,This is it tiene un mensaje subliminal (emocionada)... ves,te dije que el sueño no era tontería,es verdad,es verdad!!!(lo escucharon asta los de la sala vip).

M: Roxana por favor callate y no me fastidies mas... y deja esa tontería que Internet no es de fiar.

R: vale,vale me callo pero que conste que te lo dije... (riéndome)

Todavía las piesas no me encajaban mucho,pero algo es algo.Se cerraban los ojos y decidí parar y descansar un ratito.Note que alguien me miraba y eso me incomodaba muchisimo,gire la cabeza dicimuladamente y me vi al chico mirando me de reojo...(como si el no tuviera nada que hacer).

De repente me dieron unas ganas de ir al baño... me levante despacito y fui caminado por el pasillo del avión.(todos estaban durmiendo,porque era la hora d la sienta xD).El baño estava ocupado y no me aguantaba mas.

él se levanto y lo vi de reojo...venia directo hacia mi y dispuesto a hablarme...(estaba un poquito roja,pero con las ganas de ir al baño ni me di cuenta...)

él: Hola!!! (estaba dispuesto a hablarme... lo dijo con seguridad.)

R: (lo mire y sonreí un poquito) Hola...

él: Estas esperando para ir al baño?? (con cara de vergüenza...parecía cono si en su vida hubiera visto a una chica)

R: NO!! es que estoy haciendo la cola del paro (no te jode.. tremenda pregunta...)

Hubo un silesio incomodo.... y derrepente...

él: mira,ya se abrió la puerta (haciendo una reverencia para dejarme entrar) (y yo dándole las gracias)

Cuando salí estaba hay...o me esperaba o tenia ganas de ir al baño...Pues para mi sorpresa,me estaba esperando a mi...me siguió asta mi aciento y me hiso otra reverncia y se fue...todos estaban durmiendo.Derrepente avisaron que ya llegábamos a Caracas... todos se despertaron y se prepararon...

El avión aterrizó,dio vueltas y se empezó a parar...nos bajamos y lo vi...me dijo adiós y yo también le dije adiós (mi madre me pillo)

M: roxana quien es ese chico???

R: Nadie,Nadie!!! tranquila,ahora lo importante es que... (sonó el móvil de mi madre)

M: Si?... si ya estamos aquí esperanos... donde?..ok... chao.

R:¿quien era mamá? (intrigada)... puf que calor ¿no?

M: Nadie... vamos a cojer las maletas,anda,que tardan un rato.

Era sierto... estuvimos mucho rato esperando haver si salían de una vez y ¡¡¡Bingo!!! salieron las 2 a la vez.
Nos cachearon aver si teníamos algo y nada... nos fuimos tranquilas...Vi una multitud tremenda esperando y un hombre muy,muy alto...era mi tío con mi tía (nos esparaván para irnos a si casa)...
Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario