lunes, 15 de noviembre de 2010

El peor día de mi vida!!! (capitulo 2)

le pregunte a mi padre:
R: papá que pasa.Porque tienen los dos esa cara... ¿QUE PASA?(gritando).

P: Roxana mira la tele...
Cuando mire la tele.... BAN!!!! la presentadora dijo:
Tele: Justin bieber a sacado un nuevo álbum....

R: (gritando) QUITALO!!!! NO LO PUEDO VER!!
Le arranque el mando de las manos a mi padre y lo cambien rápidamente... casi muero en el intento.
Decidimos ver una película para no aburrirme y no estar fastidiando:

R: ¿ Y si vemos Moomwalk?

P: Me tienes mareado con la película no,no y no.

M: Deja que la ponga.Total no hay nada que ver.
Corrí a mi habitación y cogí la película como si ello me fuera la vida.Casi me mato por que me tropecé con la silla,pero sobrevivi.Nada mas empezar y ya estaba durmiendo...Mi padre me despertó y me dijo que me fuera a dormir que mañana había que levantarse tempranito.
Esa misma noche volví a soñar con Mikel... esta vez le entendía mejor:
MJ: Roxana te tengo que decir algo pero me tienes que prometer que lo vas a cumplir....
Cuando empezó a hablar lo interrumpí:

R: :O Michael Jackson me esta hablando a mi. No me lo creo.Mikel ¿me firmas un autógrafo?(toda emocionada)

MJ: NO!! escucha bien lo que te voy a decir. ....
En ese momento no lo entendí pero en una parte me dijo:

MJ: BUSCA LA VERDAD!!! tu la sabes.... solo tienes que buscarla....

R: Pero que verdad??,donde la tengo que buscar?? dime donde...

MJ: te daré una pista...la verdad es.... PUF!!(desapareció)
En ese momento sonó el despertador y no único que pude hacer fue tirarlo al suelo:

R: Maldito despertador.Me haz despertado en el peor momento...(gritando).
Por supuesto de la rabia que tuve se rompió el muchos pedacitos.Del ruido que hice mi madre me regañó,pero eso era lo de menos,tenia las palabras de Mikel (BUSCA LA VERDAD!!!)y el viaje había empezado.
Me vestí lo mas rápido posible y me monte en el coche... me dormí.. (intentaba volver a soñar con él).Me desperté y ya aviamos llegado al aeropuerto...(por fin).
Nos despedimos de mi padre y mi hermano y nos montamos en el avión a Madrid.
Cuando estábamos mi madre y yo en el avión le dije:

R: mamá tube un sueño raro...(se lo conté todo)

M: (riéndose) Roxana  no dijas tonterías... y no fastidies que tengo sueño...
por suerte la mía me avía llevado el portátil y no encontré mucho... pero una canción me llamo la atención... (This is it). La luz decía que alagáramos todo lo electrónico (nos íbamos a bajar).Salimos del de Madrid y fuimos al k iba a Caracas (Venezuela)...Eran 6 horas mas en un avión.Me daría mucho tiempo para ver todo...
Cuando me senté mire a mi derecha y vi un chico (muy guapo,por cierto) que no dejaba de mirarme... (y yo toda roja... lo normal de mi).No podía concentrarme.Cuando paró,me puse a escuchar This is it y me dieron ganas (no se porque) de escucharla al revés... descubrí algo muy importante...tenia un mensaje subliminal...(no me lo creía)... desperté a mi madre (que estaba dormida) y de chiripa no me mada una torta...
Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario