sábado, 23 de julio de 2011

Sony dice que no se muestre los videos de Michael de This is it...


El juez de la Corte Superior Michael Pastor planea revisar la solicitud el lunes, pero canceló sus planes para revisar algunas de las imágenes durante el fin de semana...

Sony pidió el viernes que el juez a cargo del caso de homicidio involuntario contra el ex médico de Michael Jackson anule una orden para presentar los videos de los últimos ensayos del cantante después de que un abogado defensor del médico dijera esta semana que revisarlos era una "pérdida de tiempo"...

El juez de la Corte Superior Michael Pastor planea revisar la solicitud el lunes, pero canceló sus planes para revisar algunas de las imágenes durante el fin de semana, destacó AP.

"Creemos que su salud estaba algo afectada, pero no lo mostraba", dijo Flanagan a los reporteros...

Los abogados defensores esperaban que los videos que no se conocieron de "This Is It" apoyaran su argumento sobre que Michael estaba débil en los días antes su muerte, ocurrida el 25 de junio del 2009.

En cambio, los fiscales consideraron que el video podría ayudarlos en el caso y le pidieron a Pastor que les permitiera usar hasta 12 horas de video sin editar. El equipo de Murray quería mostrar hasta cuatro horas de los ensayos.

La selección del jurado para el juicio de Murray comenzará el 8 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario