viernes, 1 de julio de 2011

Mi anillo igual que el de Michael...

Justamente,el 25 de Junio (cuando MJ cumplió 2 años de muerto) me fui a una tienda ha ver cosas.
Entré en la parte de accesorios...y buscando,buscando,me encontré con el Anillo de Michael...
No me lo podía creer...por fin,después de una larga búsqueda,lo había encontrado...
                                                            ¡¡¡YA ERA MIO!!!
Y os preguntareis...¿pero de que anillo hablas Roxana?...Cuando Michael era pequeño,llevaba un anillo en forma de corazón y con los palitos del símbolo de la paz...pues ese...ese anillo lo e encontrado...

                             Muestro unas fotos para que veáis su anillo y el mio...



















¿Veis el anillo de Michael en la foto?

Pues es igual que el mio...arriba sale solo y a bajo sale en mi mano...(los deditos que han escrito todo este blog jajajaja)...

Para mi es un orgullo y un honor haber encontrado el anillo...sera...  
            ¿Suerte o Casualidad? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario