viernes, 18 de noviembre de 2011

Soñando con Michael...Una experiencia...


Hoy he soñado con Michael...a sido impresionante...Mi sueño era que,estava en uno de sus conciertos,y estaba entre los fans e iva caminado poco a poco hasta adelante.

Notaba como la multitud me aplastaba,los gritos de las fans,y los empujones...Logré llegar serca del escenario...estaba en los barrotes...En eso,empezó a sonar "You are not Alone" y yo rezaba para que me tocara a mi,rezaba para que me llevarán con Michael...tanto fue así,que lo conseguí...Noté como alguien me cogía en peso y corría (era uno de los seguritas de Michael).


Me dejó en frente de unas escaleras cortas y negras...y cuando miré para arriba,veía una luz y un maravilloso hombre,que me estendía la mano para subir.Cuando me di cuenta,era Michael que me cantaba mientras me ayudaba a subir las escaleras...Era todo tan real...noté su mano apretando la mia...En ese momento estaba emocionada,y lo unico que decia era:
-I Love You Michael!! I Love You!!
En ese momento,Michael me abrazó fuertemente...noté la sensación del abrazo,el cariño,su piel...Todo...

No me lo podía creer...Parecia que estava sola con él...le di un beso en la mejilla...Michael se sonrrojo y se arrodillo,yo me agaché y le abrace...En ese momento,sentí como alguien tiraba de mi,era un guarda espaldas pesado,que no me dejaba estar con Mj...No me soltava...Y antes de irme del escenario,Michael me sonrió y melanzó un beso de despedida...

Es el mejor sueño que he tenido Nunca...Es increible...parecía tan real!!...

s increible la sencasión,parecia de verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario