martes, 8 de noviembre de 2011

Deliberanción de la corte...Munrray dentro de poco en la carcel...


Un jurado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, halló este lunes culpable de homicidio involuntario al doctor Conrad Murray en el juicio que se adelantaba en su contra por la muerte de Michael Jackson.

Murray apenas reaccionó ante el veredicto.
Él se había declarado "no culpable" de darle al artista una dosis fatal del anestésico propofol. Los fiscales consideraron que actuó como un médico imprudente que abandonó a su paciente mientras éste estaba bajo los efectos del poderoso medicamento.

El jurado deliberó durante nueve horas antes de llegar a un veredicto unánime.
Hubo un alarido en la sala cuando se leyó el veredicto, y la multitud fuera de la corte estalló. El juez sondeó al jurado, y cada uno de sus miembros respondió "sí" a la pregunta de si su veredicto era culpable.

El juez Michael Pastor dará a conocer la condena el 29 de noviembre que podría ser de un máximo de cuatro años de cárcel.(Muy poco).

La Corte retiró de forma inmediata la libertad condicional a Murray que fue esposado en la sala del tribunal y quedó bajo custodia de las autoridades hasta el día de la sentencia.

La madre de Michael Jackson, Katherine, su padre, Joe, y sus hermanos Jermaine, Rebbie, Randy y La Toya, estuvieron presentes en la audiencia, al igual que la madre de Murray y Nicole Álvarez, la madre del sexto hijo del médico.
Aquí les dejo el video!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario