jueves, 8 de septiembre de 2011

Mensajes de Michael...

Michael siemple fue muy atento y cariñoso con sus fans...la mayoria de veces trataba de dar sus mensajes en todos lados posibles...y lo solia dejar en almohadas...
Bueno,aquí les dejo con sus almohadas que escrivia y lanzaba a los fans y con las traducciones...
Para sus Fans:




Los amo tanto a cada uno de ustedes.Me siento solo sin su compañia.Son mi vida para siempre.Por favor amenme para siempre.
"QUEME" toodos los tablides.
Los Ama,Michael Jackson


En 1996,Mumbai,India...Michael Promete regresar...
Después de que Michael abandona el hotel,cuando el personal estaba preparando la suite VIP para el siguiente huésped,encontaron un regalo para ellos...Michael habia dejado una almohada escrita sobre la que se recosto...

INDIA, toda mi vida esperé por verte frente a frente. Te conocí a ti y a tu gente y me enamoré. Ahora mi corazón está lleno de tristeza y angustia porque debo irme, pero prometo que debo volver a amarte y a vivirte de nuevo. Tu gentileza me sobrepasa, tu mentalidad espiritual me ha conmovido, y tus niños verdaderamente han tocado mi corazón. Ellos son el rostro de Dios. India, sinceramente te amo, te adoro.
Por siempre, sigue amando, sanando y educando a tus niños, el futuro resplandece en ellos. Eres mi amor especial, India.
Para siempre, que Dios te bendiga siempre.
                                                         Michael Jackson
A Michael le encantaba el pollo de KFC...durante la gira de History,mandó a pedir comida de allí y parece que Michael no se la pudo acabar toda...y como Michael siempre comparte dejo esta nota...

Imagen
Si usted tiene habre,comaselo,con amor MJ y pequeño MJ
 Mi pregunta y la de todos es...
¿Quien es el pequeño Michael?...Tal vez se referia a él mismo y a Peter Michael Pan...(Peter Pan)
o...
Bueno mejor dejarlo asi...que no quiero ser mal pensada...jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario