viernes, 16 de septiembre de 2011

Katy Perry intentará superar a Michael...


Madonna podrá ser la Reina del Pop por derecho propio, pero Katy Perry bien podría disputarle el título por número de logros. La estadounidense lanzará pronto el sexto single de su Teenage Dream, de sus resultados en las listas de ventas dependerá si supera al propio Michael Jackson.(IMPOSIBLE)...

   A mediados de agosto, Katy Perry ya consiguió igualar al Rey del Pop al conseguir que cinco canciones de su Teenage Dream alcanzaran el número uno de las listas de ventas estadounidenses.
   Gracias a Last Friday Night ,la cantante igualó el récord que había establecido Michael Jackson con cinco temas de uno de sus más reconocidos álbumes, Bad, entre 1987 y 1988.
  
Con California Girls, Firework, ET y Teenage Dream, Katy Perry se convirtió en la única mujer y en la única artista viva en conseguir semejante récord.
Tras lograr seis números uno consecutivos, ahora Katy Perry se prepara para "superar" al Rey del Pop con el próximo lanzamiento de The One That Got Away.
  
En caso de que la canción alcance el número uno, será la primera artista en conseguir seis números unos con un solo álbum, informa Billboard. Michael Jackson logró cinco con I Just Cant Stop Loving You, Bad, The Way You Make Me Feel, Man In The Mirror y Dirty Diana.
Ahora dijo yo...¿Como?...Como Katy Perry puede intentar "superar" a el Mismisimo Dios del Pop Michael Jackson...En Increible...estoy...que no me lo creo...no puede ser que Katy Perry supere a Michael...NADIE puede superar a El Rey Michael!!!...ya nos hemos enterado de la noticia...ahora ahi que hacer algo...Esto no quedara asi Katy... (risa de Thriller)

No hay comentarios:

Publicar un comentario