sábado, 6 de agosto de 2011

¿Que pasa si eres Fan de Michael y los demas no?...

Si eres Fan de Michael...Tu Familia te suele decir...


1-¿Por que te gusta ese tio?...pero si es feo y viejo...

2-Sabes que Michael Jackson tiene 3 hijos que no se parecen a él...no tienen rasgos de negro...

3-Ellos:¿Que quieres que te regalen por tu cumpleaños? Tu:COSAS DE MICHAEL!!!... Ellos:Dime otra cosa que no sea de ese hombre por Dios...

4-¿Como puedes escuchar música de ese Jaicon ese? (la pronunciacion de mi abuelo)...Abuelo,es Jackson y canta muy bien... escucha a Los Sabandeños que es mejor...que esa musica es de aqui... Yo: ¬ ¬...dejemoslo...

5-Como creas que Michael Jackson esta vivo,se te va a eliminar para siempre...Yo: (poket face)...

6-¿porque no te compras cosas que nesesites?...siempre Michael para arriba,Michael para abajo...

 Si eres Fan de Michael...Tus amigos (los No Jackson) te suelen decir...

1-Michael Jackson es una Mierda...

2-Yo se mucho mas de él que tu...(tu por dentro) jajaja...

3-Era Pederasta...y un abusón de niños...

4-(gritandote a ti por los pasillos) MICHAEL JACKSOOOON!!!!...

5-Que boba eres...te gusta Michael Jackson...que mal gusto tia...

6-Dios mio...te gusta Michael Jackson y Justin Bieber ¿no?...¿De que planeta eres?...¿De Antiguolandia?
Tu:No...De BuenaMusicalandia...

Y yo para todo esas personas,solo les dijo... LEAVE ME ALONE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario