sábado, 20 de agosto de 2011

Encuesta de Michael a 2 Jacksoneras...


He hecho unas cuantas preguntas a dos amigas mis Jackson...Adriana Jackson y Helena Jackson...Las mismas preguntas...Espero que les guste...y si quieren pueden dejarme un comentario con sus respuestas y las pondre...

1.¿Para ti cual es el video mas bueno de Michael?
Buff…hay tantos…pero me quedaría con Bad
Thriller,Bad,Leavea me alone…
 2.Si pudieras cambiar el nombre de Michael Jackson ¿Cuál sería?
Michael Velo
El Mismo
3.Claramente no has estado en Neverland pero…¿Qué sitio, crees que es impresionante?
La parte de animales
Todo me gusta
4.¿Cuantos videos y canciones conoces de Michael?
bufff....esa pregunta se las trae...no sé conozco tantos
pues los del disco Bas,Thriller y Michael!!!
5.Si supieras que Michael está vivo y que lo de la muerte era mentira…¿Lo perdonarías?
Desde luego que lo perdonaria
Si claro,pero estaría un poco enfadada con él
6.Si te tuvieras que ir ahora mismo de tu casa y solo puedas sacar unas cositas ¿Qué te llevarías?
Mis cosas de Michael y Johnny Depp
mi pajarito, y todo lo de Michael, por supuesto
7.¿Cuales son tus últimas compras de Michael?
Un poster de la era Bad
El disco de Michael,(nuevo) y unas cuantas chapas
8.¿Que es lo que te hacer recordar a Michael?
Sobre todo su música...pero también su bondad y su paciencia
las letras M y J, su pelo y sus ojos también, la ropa de cuando voy a alguna tienda, me recuerda MUCHISISMO a él
9.Si tuvieras en frente a Michael ¿Qué harías o dirías?
Lo mas probable sería q intentaría tranquilizarme para no asustarlo y charlar con él
Le abrazaría y le diría al oído que le amo
10.¿Que es lo mas “raro” que has hecho por Michael?
En realidad nunca tuve que hacer cosas excesivamente raras pero buenas…
no se…

No hay comentarios:

Publicar un comentario