viernes, 3 de junio de 2011

El pero día me mi tremenda vida :(

Uno de mis peores días (como el de billones de personas,fue cuando nuestro querido Michael Jackson "murió") pero hoy,viernes 3 de Junio...mi TREMENDO TUTOR...se a ido...si si como lo cuento...

Era 2ª hora, y estábamos "tranquilamente" en clase de alemán,haciendo un texto que no había forma de entender...no me preguntéis por que,pero me entro la ganas de ponerme la camisa de "Forever King Of  Pop" (en mi casa)...el día anterior,Marco (mi tutor) nos había contado,que el viernes tenia un examen y faltaría en las 2 ultimas clases...se puso a estudiar conmigo,yo biología y el su tema...

Hace tiempo nos dijo que el era como Michael Jackson...se llevaba bien con los niños,pero a los adultos, ni verlos...
Hoy tocó la puerta,nos miró fijamente y la maestra de alemán le abrazo,yo ya me temía lo peor, pero no quería decirlo por si ocurria...

Como el día anterior nos dijo eso,pensábamos que era para decirnos que no tendríamos clase y que el se iría a hacer el examen...Pues para nuestra desgracia no fue así...
Cuando terminó el abrazo nos dijo a todos:

-Chicos, me voy.Pero para siempre...ya a vuelto el sustituto de vuestro tutor y no puedo estar mas aquí...Ademas el Inem me espera...De verdad, me alegro muchisimo de averlos conocido y de haver pasado estos mesesitos juntos...les agradezco como me han tratado...bueno,estaremos en contacto...chao chicos...chao.

Por unos minutos no se escuchaba nada,ni el respirar del compañero de al lado...unas lloraron...yo casi...me aguante...toco el timbre...una amiga mía,dejamos las cosas y salimos corriendo a despedirnos y a darle un tremendo abrazo...Nada,ya se había ido...llegamos tarde...por una vez que encuentro a un profe que le gusta Michael.J se va...subimos como si huvieramos visto a un muerto...también llegamos tarde a la siguiente clase...el profe fue comprencivo y no nos dijo nada...(menos mal)...
Entre las dos hicimos una canción para el...es una mierd** pero bueno...ya para que...

 Esta canción esta hecha por:Patricia Bieber y Roxana Jackson (nunca pensé que estos apellidos podían estar semi-juntos)                    
      
        Canción:Oliver y Benji    (den le la entonación porque si no no queda bien jajajaja)

                   Titulo:MARCO!!!

Un día vimos a un tío genial, con sus rizos expéctacular,
 yo pensé que era un cabrón,sooloo un cabrón ¡Oh por dios!
Nos llevó a la piscina ayer,y a todos nos calló muy bien.

Es un tío chuloo y divertidooo.Marco,Marco tu eres el mejor.
Marco,Marco contigo corro yo.Marco, Marco tu te mereces tooo...
Fuimos a verder soolo por el, nos lo pasamos bieen,y nos reímos también.

Marco, tío, pasa de del Ineen.Vuelve ,vuelve,que te llevas mis CDs y
no me gusta porque no te veré.
Hasta siempre pibeeeeeee!!!!...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    Si todo lo que cueta es verdad yo soy la amiga k salio corriendo jaj abuscarlo con la esperanza de que todavia no se huviera ido pero llegamos tarde y aunk la canción es verdad k es un poco cutre lo hicimos con todo nuestro cariño asi k espero k si lo lee se acuerde de nosotras......Marco sin ti la educacion fisica es un aburrimiento ahora mismo tenemos a Juaquin....Te hechamos de menos Marco
    un besooo
    Patty Bieber

    ResponderEliminar