sábado, 25 de junio de 2011

2 años sin el Rey...Michael Jackson... :(

Si,hoy,nuestro querido e idolatrado Michael Jackson cumple 2 años de "muerto" (pongo comillas porque no me creo eso de muerto-,lo siento)...Parecía ayer que lo escuchabas por la radio o esperabas que las noticias, dijeran que salia un nuevo vídeo...

Me e despertado hoy y sentí como el corazón se me iba rompiendo poquito a poquito....es una sensación que no se puede tapar,ni con una sonrisa,ni con regalos...Hoy fue el día que mas e escuchado la música de Michael,todo el santo día con el MP3 y los CDs en el coche de mi madre...
Notaba como me ponía cada vez mas y mas triste a medida que escuchaba mas su voz...veía mis lágrimas bajar de mi cara como un rió...Mi madre me dijo que saliéramos a dar una vuelta...


Pocos días antes,una amiga me dijo,que si me iba a vestirme en honor a Michael Jackson...(Patricia Bieber)...
-Claro,la mayoría de fans lo hacen y Michael se lo merece por todo...POR SUPUESTO QUE ME PONDRÉ COSAS DE MICHAEL!!!...(Yo)
Hace 2 años no,ya hace 15 años que te e querido,idolatrado,admirado,amado...y por el resto de mi vida,seguiré siendo tu fan,hasta que me junte contigo en el cielo y pueda cantar junto a ti...

Yo prometí que si salia hoy,me pondría algo que cuando me miraran dijera "ella es fan de michael jackson"...
me puse mi camisa (hecha por mi) que dice: I Love MJ...y me hice una cosa similar a la de la foto...
Pero si el sombrero,ni las letras...me quedo raro porque lo hice a mano...(dentro de poco les pondré las fotos)...

Desde ahí Michael,estés donde estés...Todos te echamos de menos...y te nececitámos...aunque también deseamos,que por una vez en tu vida,vivas en Paz y Armonía...
¡¡¡TE QUEREMOS MICHAEL!!!


R.I.P MICHAEL JACKSON

No hay comentarios:

Publicar un comentario