miércoles, 18 de mayo de 2011

A mi tutor tambien le gusta Michael Jackson...jajajaja...

Hace unos días hablando con mi tutor Marco,me dijo que es FANÁTICO de MJ...me sorprendió muchisimo,porque a ningún profesor mio le gusta Michael Jackson,y a mi profesora se Ingles le gusta The Beatles,y eso es mucho Jajajaja...

Estuvimos hablando del tema casi 1 hora y media de clase...era impresionante...y lo mejor de todo es que le enseñe a hacer el "Moonwalker"...le costó al principio,pero después cogio el truco y,yo creo que ya mas o menos le sale...me reí muchisimo con él...compartimos ideas y otras no... pero bueno...

él tiene una cuenta de You Tube...al que le interese ver los vídeos que a hecho (no de Mike,por que los puse yo ahora)...son divertidicimos...se llama...markastle
Les dejo los 2 vídeos que me dijo...

El 1º es de "Peazo Fulana" con la canción de "Dirty Diana"...(el que canta es mi tutor...no quiere ofender a nadie con la letra...)


El 2º es Smooth Criminal...es un reencuentro con sus amigos...aquí es donde sale los dotes de baile...en pleno mercado bailando y vestido de Michael...Increíble!!!

4 comentarios:

  1. Muy buena entrada!! Es poco usual encontrar un tutor que sea fan de Michael, que bien que le pudiste enseñanr el moonwalk.

    ResponderEliminar
  2. jajaj si es poko inusual...pero todo se encuentra xD
    y gracias por lo de Moonwalk seguro q tu tamb lo haces estupendamente bien :D

    ResponderEliminar
  3. holaa...x desgracia se nos a ido a otro instituto k pena....lo exaremos de menos

    ResponderEliminar
  4. en eso te doy la reson patty...y vino piolin...ups xD

    ResponderEliminar