viernes, 27 de mayo de 2011

Aparece un video inédito de MJ!!!

En las últimas horas, un video inédito que tiene a Michael Jackson como protagonista, recorre la web entera y genera en sus fans sorpresa y nostalgia al ver "nuevas imágenes" del ídolo.
Barry Gibb ,uno de los integrantes del popular trío británico Bee Gees, subió a su sitio oficial , un video inédito que tiene una duración de 33 segundos y en en el cual aparece cantando en una sala de grabación junto a Michael Jackson. En teoría, se trata de un material que Gibb presentará en su nueva canción titulada "All in your name".

En el artículo que se publica junto al video en cuestión, Gibb cuenta: "Michael Jackson y yo éramos muy amigos. Vibrábamos por el mismo tipo de música y nos encantaba colaborar, él era la persona más fácil para componer en sociedad".

Barry reveló además que "esta canción es el mensaje que a Michael le gustaría dar a sus fans de todo el mundo, que él hizo todo por ellos y por puro amor a la música”. El clip, grabado en los estudios Middle Ear en diciembre de 2002les dejo el video para que vean que no es mentira.



No hay comentarios:

Publicar un comentario