viernes, 4 de mayo de 2012

¿Adele a superado con un album a "Thriller"?



El segundo álbum de la cantante británica Adele, ha superado al icónico Michael Jackson en la lista de álbumes más vendidos en el Reino Unido, informó la Official Charts Company.



Esa empresa encargada de elaborar las listas de trabajos con mayor éxito comercial en ese país,informó de que 21 ha vendido un total de 4.274,300 copias, 500 más que lo que ha logrado el álbum del norteamericano, que salió al mercado en 1982 y que es todo un clásico del mundo de la música.  
Los datos oficiales desvelaron que el segundo disco de la cantante británica mantuvo ventas, durante el último mes, a un promedio de 20 mil copias por semana.

Talbot recordó que Thriller ha sido reconocido durante mucho tiempo “como uno de los álbumes más icónicos de todos los tiempos” y tras los últimos datos, “ahora no hay duda de que 21 está en la misma línea”.

Desde mi punto de vista,"Thriller" es mucho mejor que "21" de Adele.Tienen que ver,que en aquellos tiempos,no tenían la tecnología tan avanzada como la de ahora.Yo sigo diciendo que "Thriller" es el más vendido en todo el mundo.

1 comentario:

  1. Desde tu punto de vista y desde el punto de vista de la música. No se puede comparar "Thriller" con "21", no existe ni la mas remota posibilidad de parecido. Y es cierto que antes eran otras épocas, porque si "Thriller" hubiera salido hoy al mercado habría roto los esquemas. Michael Jackson no tiene rival, fué, es y será siempre el mejor. PESE A QUIEN LE PESE!!

    P.D. Cabe decir que los britanicos les encanta vender bien sus productos, que por otra parte, Adele (sin odender) está muy por debajo de la carrera de MICHAEL.

    ResponderEliminar