lunes, 9 de abril de 2012

"Moonwalker" Información,video...

El espectáculo americano ‘Moonwalker’ proviene de Las Vegas donde ha cosechado grandes éxitos y nace como un tributo a Michael Jackson.

El protagonista del espectáculo es Frederick Henry, uno de los tres mejores intérpretes de Michael Jackson a nivel mundial. Este cantante fue elegido por la familia Jackson para interpretar al rey del pop en el Casino Stratosphere de Las Vegas en ‘Superstars’.


"Moonwalker" es un espectáculo originalmente americano nacido en Las Vegas, en donde lleva una larga trayectoria con grandes éxitos. Nace como un homenaje a Michael Jackson en el que se disfruta de un viaje musical recordando sus mejores temas: 'Bad', 'Thriller', 'Billie Jen', 'Man in the Mirror' o 'Black or White', entre otros muchos.

La coreógrafa y bailarina Orietta de la Peña ha sido la encargada de instruir a los bailarines que acompañan el espectáculo con un acabado impresionante sobre la escena. La mezcla de la música en directo, la puesta en escena de Michael Jackson, los bailarines y las imágenes inéditas que se emiten durante todo el espectáculo hacen que éste se haya convertido en una cita imprescindible para los fans del rey del pop.


Este hombre es Frederick Henrry.El imitador.



Este es el vídeo del espectáculo en Madrid."Moonwalker".

No hay comentarios:

Publicar un comentario