sábado, 11 de febrero de 2012

Vídeo y letra:Elizabeth I Love You...

(lo siento por no poner el de la semana pasada,pero no se por que no me dejaba)

Bienvenido a Hollywood
Eso es lo que te dije
Un childstar en Hollywood
Eso es lo que le vendió

La gracia de la belleza, encanto y talento
Usted haría lo que le dijeron
Pero ellos le robaron su niñez
Tomó su juventud, y se venden por oro

Elizabeth, Te quiero
Eres cada estrella
Que brille en el mundo para mí
Isabel, ¿no ves que es verdad
Elizabeth, Te quiero
Estás más que una estrella que me

Bonito Elizabeth
Usted superó a todos
Mi amiga Elizabeth
Aprendí a sobrevivir a todos ellos

Muchos comenzaron de nuevo cuando se
Perdido el rumbo y ahora se han ido
Pero mire usted un verdadero sobreviviente
Lleno de vida y el ejercicio de

Elizabeth, Te quiero
Eres cada estrella que brilla en el mundo para mí
Isabel, ¿no ves que es verdad
Elizabeth, Te quiero
Eres más que una estrella

Esta es tu vida
Usted parece tenerlo todo
Ha agotado su pico
Ellos querían que usted se caiga
Es muy triste
Este mundo puede ser tan malo
Pero a través de todas las penas
Cuando te dejó

Usted sabe, usted fue el vencedor
Y que ganó la corona
Es como caminar por el fuego
Decididos a ganar
Usted fue superando grandes batallas
Una y otra vez

Elizabeth, Te quiero
Eres cada estrella
Que brille en el mundo para mí
Isabel, ¿no ves que es verdad

Recuerde que el tiempo
Cuando me quedé solo
Tú estuviste a mi lado
Y dijo Vamos a ser fuertes
Usted hizo todas estas cosas
Que sólo un verdadero amigo podría hacer

Elizabeth, Te quiero
El mundo sabe ahora que vales
De todas las cosas en la tierra ahora
Pido un día voy a estar solo
Al igual que usted

No hay comentarios:

Publicar un comentario