sábado, 21 de enero de 2012

Video y letra:Stranger in Moscow...

Video:Stranger In Moscow...
 

Letra en Español:

Voy vagando por la lluvia.
Como en una vida imaginaria, creia estar loco.
Esa rápida y repentina caída en la desgracia,
los días soleados parecen estar muy lejos.
La sombra del Kremlin me hace parecer más
pequeño, el mausoleo de Stalin no me soltaba,
me perseguía una y otra vez.

Quisiera que la lluvia me dejara en paz.
¿Como se siente? (¿Como se siente?)
¿Como se siente? ¿Como se siente?
Cuando se está solo
y sólo se siente frío en el interior.

Estoy abandonado aquí, en mi fama,
armado sólo con mi cerebro.
La KGB me perseguía.
Apunta mi nombre y
déjame en paz.
Entonces, un chico mendigo
gritó mi nombre.
Los días felices borrarán el dolor.
Una y otra vez se me echaba encima.
Otra vez, y otra vez, y otra vez ..
Apunta mi nombre y
déjame en paz.
¿Como se siente? ¿(Como se siente)?
¿Como se siente? ¿Como se siente? 
¿Como se siente? ¿(Como se siente)?
¿Como se siente? ¿Como se siente? 
Y sólo se siente frío en el interior.
¿Como se siente? ¿(Como se siente)?
¿Como se siente? ¿Como se siente?
¿Como se siente? ¿(Como se siente)?
¿Como se siente? ¿Como se siente?
Cuando se está solo
y sólo se siente frío en el interior.

Como un extraño en Moscú,
como un extraño en Moscú.
Aquí existe el peligro.
Aquí existe el peligro, cariño.
Como un extraño en Moscú.
Aquí existe el peligro.
Aquí existe el peligro, cariño.
Como un extraño en Moscú.
Vivo muy solo, vivo muy solo, cariño.
Un extraño en Moscú.


2 comentarios:

  1. Roxyyyyy¡¡¡ Guapisima me encanta tu Blog. No sabia ke tuvieras uno pero mereció la pena verlo. Sabia que eras superfan de MJ pero no pensé que te fueras a tomar enserio lo de Roxana Jackson, jajaja xD. Sigue escribiendo así de bien¡¡ Hasta podrias escribir un libro sobre MJ con tus opiniones. Besos, ciao¡¡ By:♥Angy ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no lo savias? pues bueno,ya lo saves jajaja...
      OK!! muchas gracias Angy,a lo mejor hasta lo hago y todo xD
      Besoos ^^!!

      Eliminar