lunes, 7 de marzo de 2011

Mi disfraz para el carnaval 2011 de MJ...

El domingo fue el coso y me lo pasé muy bien...Al principio no savia que ponerme,pero me quede pensando un rato y descubrí la respuesta...y si,me disfrace de Michael Jackson,estilo Billie Jeans.Tuve existo.La gente gritaba MICHAEL!!!,cantaban Billie Jeans y Smooth Criminal...

Y como yo soy así,les voy a enseñar que me puse (de ropa y accesorios) para que vean el resultado final...

                         Accesorios...


-Sombrero brillante.
-Calcetines blancos con lentejuelas.
-Guante brillante.
-Gafas oscuras (si quieres).
(El guante y calcetines fué hecho por mi)







                   Ropa...





-Chaqueta negra,con una cinta blanca.
-Camisa blanca corta.
-Pantalones negros.
P.D:La cinta blanca va en el brazo derecho.









Como prepararte para salir al carnaval:

Yo me rice el pelo (el fleco,aunque no se vea mucho en la foto) porque lo tengo muy liso,me eche laca para que aguantara y me hice un moño.Mientras se hacian los rizos,me maquille un poco,la cara un poco blanca,los labios rojos...Cuando estava satisfecha de como me havia quedado,me vestí.Cuando termine de vestirme,me puse todos los accesorios que salen en la foto...Me arregle y....
                                              A disfrutar del Carnaval...

                                                  ...Y el resultado final...


2 comentarios: