viernes, 4 de febrero de 2011

Regalo sorpresa...

Mi madrina se había ido de viaje el día de Reyes y no nos pudo,dar a mis primos y a mi,los regalos.Paso mucho tiempo sin poder verla...  Cuando regresó del viaje,nos fuimos a la finca de mis abuelos,y nos dio un mini-detallito como regalo a cada uno.

Mis primos se quejaron porque se esperaban mas,mucho mas.Yo al contrario no me queje, porque me gustó mucho lo que me regalo...Solo era un collar...Pero aunque solo fuera un collar,me gustó mucho,y se lo agradecí...

Un día,nos llama a todos a parte.Tenía una bolsa grande y llena...Empezó por la mas pequeña:
Le dio la barbie con su ken...(tenían que ver la cara de emoción,no se lo creía)
Después siguió con mi otro primito.Metió la mano en la bolsa y sacó el coche de Cars con sus cochito...
                             Ya quedaba menos y no sabía que regalo sería para mi...

Le siguió mi otra prima...Cuando metió la mano en la gran bolsa,sacó un bolso (de esos que son como un collage) y cuando lo abrió,se encontró muchas pinturas para las uñas y un juego para la Nintendo...
Ya me tocaba a mi,y estaba emocionadicima...Cuando mi madrina miró la bolsa,no había nada...si si como les digo,nada de nada...

Se disculpó conmigo,yo le dije que daba igual,que no pasaba nada...mis primos jugaron con sus regalitos y yo viendo la tele como si no hubiera pasado nada...
Al cabo de unos minutos me llama,tenía 2 regalos...ycuando me los dió,BAN!!!...era el libro de Michael Jackson 1958-2009 y el nuevo CD "Michael"...


Yo no sabia que decirle...si reír o llorar...si gritar o saltar...
De verdad,no me esperaba este GRAN regalo...
Ella buscó por todos sitios para encontrar el libro y el CD de Michael...
Yo le dí un abrazo,dándole siempre las gracias...No me lo creía...POR FIN tenía el libro y el CD...
Estaré siempre agradecida por el gran regalazo que me hizo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario