miércoles, 22 de diciembre de 2010

Neverland sera sustituido por una escuela de musica...

Aunque ya no se encuentre entre nosotros, Michael Jackson es toda una leyenda. La música era su auténtica pasión y el mejor legado que ha dejado a la humanidad, y por ese mismo motivo, el famoso rancho de Neverland, podría convertirse en una escuela de música.

Según afirma la página web TMZ, Colony Capital (la compañía que adquirió Neverland tras la muerte de Michael) está considerando la opción de transformar el rancho californiano en un conservatorio de música para adolescentes, en el que puedan aprender diversas disciplinas: música, interpretación o baile, entre otras.

Según apuntan los rumores, Colony Capital, antes de comenzar con cualquier tipo de construcción en Neverland, necesitaría que el condado de Santa Bárbara, donde se encuentra el rancho, aprobase este nuevo proyecto. "Creemos que es una idea interesante", comentó uno de los representantes de la compañía.

Neverland fue uno de los lugares más especiales en la vida de Michael, desde que se hiciera con él en 1987. Basándose en la historia de Peter Pan, el cantante quiso construir un paraíso infantil lleno de atracciones con las que los niños pudiesen disfrutar de su infancia, algo que le fue robado al propio cantante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario